El 10 de diciembre de 2009 09:31, Felix Perez <[email protected]>escribió:
> El 10 de diciembre de 2009 09:12, Sylvia Sánchez <[email protected]> > escribió: > > > > > > > > Yo tengo funcionando Firefox 3.5 en Debian y anda mucho mejor que > Iceweasel. Además me evita un error que feo que tenía Iceweasel. > > > A que te refieres con mucho mejor? yo tengo el iceweasel 3.5.5 y no > noto ninguna diferencia con Firefox, Pero aclaro que no uso ninguna de > las famosas extensiones que he notado que es lo que marca alguna > diferencia en el rendimiento de iceweasel-Firefox > > > Estimada Sylvia, podría evitar el HTML, gracias. > > > IceWasel contiene parches de seguridad y modificaciones incluidas por el equipo de Debian, no solo es nombre e íconos, además se hace un trabajo fuerte en xulrunner que es quién hace el trabajo pesado. -- "LARGA VIDA Y PODEROSA."

