El 10 de diciembre de 2009 09:31, Felix Perez
<[email protected]>escribió:

> El 10 de diciembre de 2009 09:12, Sylvia Sánchez <[email protected]>
> escribió:
> >
> >
> >
> > Yo tengo funcionando Firefox 3.5 en Debian y anda mucho mejor que
> Iceweasel.  Además me evita un error que feo que tenía Iceweasel.
> >
> A que te refieres con mucho mejor?  yo tengo el iceweasel 3.5.5 y no
> noto ninguna diferencia con Firefox, Pero aclaro que no uso ninguna de
> las famosas extensiones que he notado que es lo que marca alguna
> diferencia en el rendimiento de iceweasel-Firefox
>
>
> Estimada Sylvia, podría evitar el HTML, gracias.
>
>
>
IceWasel contiene parches de seguridad y modificaciones incluidas por
el equipo de Debian, no solo es nombre e íconos, además se hace un
trabajo fuerte en xulrunner que es quién hace el trabajo pesado.
-- 
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Responder a