El 10 de diciembre de 2009 09:12, Sylvia Sánchez <[email protected]> escribió: > > > > Yo tengo funcionando Firefox 3.5 en Debian y anda mucho mejor que Iceweasel. > Además me evita un error que feo que tenía Iceweasel. > A que te refieres con mucho mejor? yo tengo el iceweasel 3.5.5 y no noto ninguna diferencia con Firefox, Pero aclaro que no uso ninguna de las famosas extensiones que he notado que es lo que marca alguna diferencia en el rendimiento de iceweasel-Firefox
Estimada Sylvia, podría evitar el HTML, gracias. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

