¡Hola gente!  El asunto es así: de un día para otro el sonido pasó de
salir por los dos parlantes como corresponde a salir por uno solo (el
izquierdo, el que no tiene los controles).  Los parlantes son Genius, de
los sencillos y las pruebas de sonido las hice todas sobre KDE y Amarok.
Uso testing.  El sonido sale con toda la potencia, no sale disminuido o
excluyendo partes.  Pero por un solo parlante.
Lo que yo quiero saber es si este problema puede deberse a algún
problema de software o si es un tema más bien de hardware; los parlantes
están en garantía así que si es un tema de hardware ya la semana que
viene los llevo.  Si no, trato de solucionar el problema acá en casa.


Bueno, Gracias a todos, Muchas felicidades y Disculpen que los haya
molestado
Sylvia



Attachment: signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente

Responder a