On Sat, Dec 26, 2009 at 09:26:36AM -0200, Sylvia Sánchez wrote: > > ¡Hola gente! El asunto es así: de un día para otro el sonido pasó de > salir por los dos parlantes como corresponde a salir por uno solo (el > izquierdo, el que no tiene los controles). Los parlantes son Genius, de > los sencillos y las pruebas de sonido las hice todas sobre KDE y Amarok. > Uso testing. El sonido sale con toda la potencia, no sale disminuido o > excluyendo partes. Pero por un solo parlante. > Lo que yo quiero saber es si este problema puede deberse a algún > problema de software o si es un tema más bien de hardware; los parlantes > están en garantía así que si es un tema de hardware ya la semana que > viene los llevo. Si no, trato de solucionar el problema acá en casa. > Hola, Lo primero que se me ocurre es que pruebes con otro hardware (otros altavoces, o parlantes), para descartar uno de los elementos. También podrías probar los altavoces/parlantes en otro sitio.
Saludos. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

