El Sat, 26 Dec 2009 09:26:36 -0200
"Sylvia Sánchez" <[email protected]> escribió:

> 
> ¡Hola gente!  El asunto es así: de un día para otro el sonido pasó de
> salir por los dos parlantes como corresponde a salir por uno solo (el
> izquierdo, el que no tiene los controles).  [.........]

Hola Sylvia... felices fiestas para ti tambien.

Si pruebas con unos audifonos en tu PC y compruebas que suenan ambos
canales de audio, descartas inmediatamente tu PC y te concentras en los
parlantes que muy probablemente estén defectuosos.

Suerte
---
Atentamente.
+-----------------------+-------------------------+
| Ricardo Albarracin B. | email: [email protected] |
+-----------------------+-------------------------+


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a