El Sat, 26 Dec 2009 09:26:36 -0200, Sylvia Sánchez escribió: > ¡Hola gente! El asunto es así: de un día para otro el sonido pasó de > salir por los dos parlantes como corresponde a salir por uno solo (el > izquierdo, el que no tiene los controles). Los parlantes son Genius, de > los sencillos y las pruebas de sonido las hice todas sobre KDE y Amarok. > Uso testing. El sonido sale con toda la potencia, no sale disminuido o > excluyendo partes. Pero por un solo parlante. Lo que yo quiero saber es > si este problema puede deberse a algún problema de software o si es un > tema más bien de hardware; los parlantes están en garantía así que si es > un tema de hardware ya la semana que viene los llevo. Si no, trato de > solucionar el problema acá en casa.
Además de lo que te han comentado, revisa que los valores del PCM estén bien, no vaya a ser que lo tengas configurado (o se haya configurado solo) para que el sonido salga sólo por uno de los altavoces. Lo puedes ver pulsando sobre el icono del altavoz > abrir el control de volumen > PCM (ambos deslizadores deben estar al mismo nivel). > Bueno, Gracias a todos, Muchas felicidades y Disculpen que los haya > molestado Igualmente, felices fiestas :-) Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

