con una 9500GT está en 43°C normalito y sube a 55°C con el GPUgrid
(www.*gpugrid*.net)

Saludos
AM

Odair Augusto Trujillo Orozco wrote:
> El 29 de marzo de 2010 13:08, Juan Antonio Lacal Gómez
> <[email protected]
> <mailto:[email protected]>> escribió:
>
>     El lun, 29-03-2010 a las 11:55 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
>     escribió:
>     > Hola, alguien que tenga chip nvidia y el driver propietario podría
>     > compartirme
>     > que temperatura tiene cuando está conectado a la alimentación, luego
>     > cuando
>     > reproduce algún video o juego 3d?
>     >
>     > --
>     > "LARGA VIDA Y PODEROSA."
>
>     hola.. Mi t. de video es geforce 8500gt y driver de nvidia.
>
>     Sin ninguna aplicación rulando, está a 47º C
>
>     Reproduciendo un video anda a 48º - 49º C
>
>     Con una app 3D a 57º - 59º C
>
>     saludos!
>
>
>
>
> Yo tengo un laptop hp g60 y mantiene a 70 promedio, eso me preocupa
> porque los hp queman mucho el chip de video y empieza tu equipo a
> hechar par atrás.
>
> -- 
> "LARGA VIDA Y PODEROSA."


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a