con una 9500GT está en 43°C normalito y sube a 55°C con el GPUgrid (www.*gpugrid*.net)
Saludos AM Odair Augusto Trujillo Orozco wrote: > El 29 de marzo de 2010 13:08, Juan Antonio Lacal Gómez > <[email protected] > <mailto:[email protected]>> escribió: > > El lun, 29-03-2010 a las 11:55 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco > escribió: > > Hola, alguien que tenga chip nvidia y el driver propietario podría > > compartirme > > que temperatura tiene cuando está conectado a la alimentación, luego > > cuando > > reproduce algún video o juego 3d? > > > > -- > > "LARGA VIDA Y PODEROSA." > > hola.. Mi t. de video es geforce 8500gt y driver de nvidia. > > Sin ninguna aplicación rulando, está a 47º C > > Reproduciendo un video anda a 48º - 49º C > > Con una app 3D a 57º - 59º C > > saludos! > > > > > Yo tengo un laptop hp g60 y mantiene a 70 promedio, eso me preocupa > porque los hp queman mucho el chip de video y empieza tu equipo a > hechar par atrás. > > -- > "LARGA VIDA Y PODEROSA." -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

