El día 29 de marzo de 2010 17:00, Odair Augusto Trujillo Orozco <[email protected]> escribió: > Yo tengo un laptop hp g60 y mantiene a 70 promedio, eso me preocupa > porque los hp queman mucho el chip de video y empieza tu equipo a > hechar par atrás.
yo tengo 1 compaq presario, v3019us, amd turion64x2, y no uso el manejador propietario; las temp oscilan entre 45-55 C, hace 1 mes por aumento en la temperatura, squeeze me jodio la pci interna Broadcom 4311; se debe a que la soldadura es muy baja en plomo y se quiebra. te sugiero no instalar la actualizacion de la bios; solo hace trabajar el ventilador sin parar; y utilizar un ventilador externo, abajo de la laptop. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

