El 30 de marzo de 2010 13:09, jorgito <[email protected]> escribió:

> mira yo tu reviso el fan del microprocesador a ver que este bien lubricado
> y gire bien , otra cosa es hecharle pasta asilante entre el microprocesador
> y el dicipador y por ultimo la mas costosa podrias comprar una especie de
> plataforma que se pone debajo de la laptop que tiene unos fanes de mayor
> potencia
> ----- Original Message ----- From: "Juan Antonio Lacal Gómez" <
> [email protected]>
> To: "Odair Augusto Trujillo Orozco" <[email protected]>
> Cc: "Debian User Spanish" <[email protected]>
> Sent: Tuesday, March 30, 2010 12:01 PM
> Subject: Re: OT: Temperatura Chip Nvidia
>
>
>
>>
>>>        >>
>>>        >>
>>>        >> Yo tengo un laptop hp g60 y mantiene a 70 promedio, eso me
>>>        preocupa
>>>        >> porque los hp queman mucho el chip de video y empieza tu
>>>        equipo a
>>>        >> hechar par atrás.
>>>        >>
>>>        >
>>>
>>>        7600gs me anda a 50º corriendo doom3 o quake4.
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> Podrían confirmarme si tienen un laptop?
>>> otra cosa mi chip es 8200 es gama baja y el de ustedes es  gama
>>> media y alta, por tanto se calientan menos, ¿que opinan?
>>>
>>
>> Yo creo que al ser un laptop es como mas normal ¿no? todos los
>> componentes están mucho mas apretujados. De todas maneras no me estraña
>> que estes preocupado, parece una temperatura bastante alta.
>>
>> Saludos !!
>>
>>
Hola, en efecto he realizado ya toda esa tarea, el fan anda bien y
he agregado grasa de silicona para estos fines entre los dos chips
de eso estoy seguro que anda bien, pero parece que la temperatura
se mide fuera del chip osea en su zona y ahí si no hay forma de
disipar el calor. Bueno para cuidar mi inversión voy a comprar una
plataforma de refrigeración USB.
-- 
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Responder a