El Tue, 30 Mar 2010 12:36:25 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco escribió:
> El 30 de marzo de 2010 13:09, jorgito escribió: > >> mira yo tu reviso el fan del microprocesador a ver que este bien >> lubricado y gire bien , otra cosa es hecharle pasta asilante entre el >> microprocesador y el dicipador y por ultimo la mas costosa podrias >> comprar una especie de plataforma que se pone debajo de la laptop que >> tiene unos fanes de mayor potencia > Hola, en efecto he realizado ya toda esa tarea, el fan anda bien y he > agregado grasa de silicona para estos fines entre los dos chips de eso > estoy seguro que anda bien, pero parece que la temperatura se mide fuera > del chip osea en su zona y ahí si no hay forma de disipar el calor. > Bueno para cuidar mi inversión voy a comprar una plataforma de > refrigeración USB. En la lista inglesa también comentaban que ese modelo de laptop era "caluroso": HP G60-249WM Notebook overheats (on lenny) http://lists.debian.org/debian-user/2009/10/msg01650.html Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

