En una de las últimas actualizaciones de squeeze me quedé sin bloqueo de pantalla automático y sin la opción "bloquear pantalla" en el menú "añadir al panel". ¿Qué hago? necesito privacidad en el pc cuando voy al baño mi mujer es muy celosa...
-- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

