El jue, 02-12-2010 a las 22:33 +0100, jaiolvg escribió: 
> Tengo linux debian 5.0, ¿como puedo acceder a la bios?
> 
> 
1. reiniciás la computadora
2. prestás atención a la primera pantalla, en algún lugar te va a
indicar que tecla tenés que apretar (normalmente supr o f2, pero yo vi
otras mas extrañas según el fabricante)
3. presionás esa tecla y listo

-- 
no alimente al sysadmin >:-)


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a