El 02/12/10 17:11, gonzalo rivero escribió:
El jue, 02-12-2010 a las 22:33 +0100, jaiolvg escribió:
Tengo linux debian 5.0, ¿como puedo acceder a la bios?
1. reiniciás la computadora
2. prestás atención a la primera pantalla, en algún lugar te va a
indicar que tecla tenés que apretar (normalmente supr o f2, pero yo vi
otras mas extrañas según el fabricante)
3. presionás esa tecla y listo
Pero antes no se te olvide:
1) Hacer apt-get update
2) Colocarle [OT] al asunto.
Exito
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]