On Thursday 02 December 2010 17:03:16 jaiolvg wrote: > Tengo linux debian 5.0, ¿como puedo acceder a la bios?
par acceder a la BIOS es irrelevante tu SO mas relevante es que digas la marca de tu pc o de la MoBo.. y como bien te dicen antes generalemnte es <del> o <f1> o <f2> las compaq generalmente son <f10> bytes.. -- Juliocésar Prieto Lem - Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN user linux 218820. running Linux 2.6.26-2-686 i686 GNU/Linux jue dic 2 17:40:40 VET 2010 Fingerprint = 04CC 8521 D3BF EB25 7F95 7E77 BB0A 5235 8C1B EF4B -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

