Saludos.

Disculpen hace meses hice esta misma consulta solo que no explique bien lo que 
quería, en mi casa tenemos tres computadoras de escritorio:

1. La PC de mi papa que tiene Linux Mint 9, la usa para navegar, descargar y 
grabar sus CD de Musica, ver aporrea, globoterror y el chiguirebipolar

2. La PC de mi hermano que también tiene Linux Mint 9 y la usa para sus 
trabajos, navegar, messenger, etc

3. Mi PC con Debian que la uso para probar aplicaciones, mis trabajos, etc, 
tengo instalado Apache, php, mysql, phpmyadmin y joomla

Todas estas tienen conexion a Internet a traves de un Router, que esta 
conectado a un Modem de Intercable, mi pregunta es una:

* Como puedo llegarle a mi pc desde cualquier equipo desde afuera para ver la 
pagina que tengo hecha con Joomla, me han dicho que debo abrir o direccionar un 
puerto en el router, pero no tengo idea ya que tengo tres (3) pc conectadas al 
router 

Sin mas a que hacer referencia

Orlando Nunez
Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de 
Movilnet

Responder a