El 12 de febrero de 2011 16:42, Alberto Rivera M.
<[email protected]>escribió:

> El 12/02/11 17:50, [email protected] escribió:
>
>  Saludos.
>>
>> Disculpen hace meses hice esta misma consulta solo que no explique bien lo
>> que quería, en mi casa tenemos tres computadoras de escritorio:
>>
>> 1. La PC de mi papa que tiene Linux Mint 9, la usa para navegar, descargar
>> y grabar sus CD de Musica, ver aporrea, globoterror y el chiguirebipolar
>>
>> 2. La PC de mi hermano que también tiene Linux Mint 9 y la usa para sus
>> trabajos, navegar, messenger, etc
>>
>> 3. Mi PC con Debian que la uso para probar aplicaciones, mis trabajos,
>> etc, tengo instalado Apache, php, mysql, phpmyadmin y joomla
>>
>> Todas estas tienen conexion a Internet a traves de un Router, que esta
>> conectado a un Modem de Intercable, mi pregunta es una:
>>
>> * Como puedo llegarle a mi pc desde cualquier equipo desde afuera para ver
>> la pagina que tengo hecha con Joomla, me han dicho que debo abrir o
>> direccionar un puerto en el router, pero no tengo idea ya que tengo tres (3)
>> pc conectadas al router
>>
>> Sin mas a que hacer referencia
>>
>> Orlando Nunez
>> Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio
>> BlackBerry de Movilnet
>>
>
>
>
>
> Lo más sencillo es que veas como se instala "noip" de lo contrario cuando
> intercable te cambie la dirección IP no podrás encontrar tu servidor Web
> nuevamente noip es una suerte de dns dinámico donde con el cliente instalado
> en tu máquina actualiza cada cierto tiempo tu ubicación.
>
> Salu2
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
>
>
Saludos.

No me funciono, ni con NoIP tampoco con DynDNS, supongo que porque
estoy detrás de un router, mi pc tiene una IP que le entrega el router
(192.168.1.10) en dado caso la IP publica la tiene el router asi que el
nombre no-ip lo busca en el router.

No-ip y DynDNS me funcionan cuando la pc esta conectada directamente al
modem.


-- 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez

Responder a