El Thu, 31 Mar 2011 11:35:16 +0200, Esteban Torres Rodríguez escribió: > Actualmente tengo 2 servidores DNS para la empresa. Ambos en Centos 5 > (bind-9.3.4-6.0.2). Quiero migrarlos a Debian
¿Por algún motivo en concreto? Si algo te funciona, mejor no tocarlo... o haz la migración en un equipo paralelo, y cuando lo tengas listo, lo cambias. > y además ahora mismo estos servidores estan en máquinas físicas y me > gustaría pasarlas a virtual para poder tener backup de ellas. Hum... entonces tendrás que añadir otra variable a la migración: el sistema de virtualización a usar. > En su momento (hace unos 4 años), cuando monté estos servidores no pude > configurarlos para que las máquinas clientes windows se registrasen en > los servidores DNS, con lo cual, actualmente no puedo conectarme a > ninguna máquina por su nombre. Este tema me gustaría solucionarlo. Esto no lo entiendo... el servicio DNS es estándar hasta para windows ¿Qué problema tenías exactamente? :-? > También me costo un poco el poderlos integrar con los AD que tengo > actualmente para la resolución del dominio de las máquinas. > > En fin, que no fué coser y cantar. Me recomendais que me meta en todo el > follon que significa cambiar los servidores DNS? Sólo si vas a obtener alguna ventaja con respecto al sistema actual. "Cambiar por cambiar" en equipos que están en producción no te lo aconsejaría. > Algo que deba tener en cuenta en la migración? > > Por que este cambio no puede ser poco a poco, si no que tengo que bajar > el antiguo y subir el nuevo y ver como respira aquello. Buf... ¿no puedes destinar un equipo para hacer las pruebas, configurarlo y ver si funciona como esperas antes de lanzarte? Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

