On Thursday 31 March 2011 13:36:00 Camaleón wrote: > El Thu, 31 Mar 2011 11:35:16 +0200, Esteban Torres Rodríguez escribió: > > > Por que este cambio no puede ser poco a poco, si no que tengo que bajar > > el antiguo y subir el nuevo y ver como respira aquello. > > Buf... ¿no puedes destinar un equipo para hacer las pruebas, configurarlo > y ver si funciona como esperas antes de lanzarte?
+1 > Saludos, -- Marc Olivé Blau Advisors [email protected] C/ Molí de Guasch, 10 baixos 1a, 43440 L’Espluga de Francolí (Tarragona) Tel. +34 977 870 702 Tel i Fax. + 34 977 870 507 www.blauadvisors.com -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

