El día 12 de mayo de 2011 08:47, BasaBuru <[email protected]> escribió:
> Aupa:
>
> Pensándolo un poco creo que no estaría de mas pedirle a
> listmaster@lists debian.org
>
> que nos cambiara la firma por una en castellano haciendo referencia a la
> existencia de una interface web para darse de baja.
>
> De esta forma todas las que pongamos firma saldrá en castellano.
>
> Es un cambio mínimo y supongo que listmaster no pondrá problemas. Todo es
> probar.
>
> como lo veis?
>
> Un saludo
>
> BasaBuru
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
> Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
>
>

Hola, por mi de acuerdo. Además añadiría este enlace en la firma:

http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail

Saludos.


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a