El día 12 de mayo de 2011 08:47, BasaBuru <[email protected]> escribió: > Aupa: > > Pensándolo un poco creo que no estaría de mas pedirle a > listmaster@lists debian.org > > que nos cambiara la firma por una en castellano haciendo referencia a la > existencia de una interface web para darse de baja. > > De esta forma todas las que pongamos firma saldrá en castellano. > > Es un cambio mínimo y supongo que listmaster no pondrá problemas. Todo es > probar. > > como lo veis? > > Un saludo > > BasaBuru > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] > >
Hola, por mi de acuerdo. Además añadiría este enlace en la firma: http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail Saludos. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

