On Jueves, 12 de Mayo de 2011 20:27:09 Victor H De la Luz escribió:

> En el tiempo que no estuviste BasaBuru, tambien escribimos las normas
> haciendo respetar la misma norma :P (era la cantidad de trolls
> increibles que se tuvo que hacer)...
> 
> http://wiki.debian.org/NormasListaASCII

No son las mismas, no me lo he leido todo, pero me suena todo lo que he visto,  
a las otras que estan editadas en html.

No he visto cambios, ojo no lo he mirado a fondo.

No???

Pero me valen igual. Aunque prefiero el formateo en html.

Un saludo

BasaBuru


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a