>> Hola, por mi de acuerdo. Además añadiría este enlace en la firma: >> >> http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail > > yo prefiero este: > > http://wiki.debian.org/es/NormasLista > > Que se redacto en esta lista hace algunos años. > > Un saludo > > BasaBuru
Ok, la verdad es que es más completo el enlace que pones. Saludos. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

