2011/5/12 BasaBuru <[email protected]>: > On Jueves, 12 de Mayo de 2011 20:27:09 Victor H De la Luz escribió: > >> En el tiempo que no estuviste BasaBuru, tambien escribimos las normas >> haciendo respetar la misma norma :P (era la cantidad de trolls >> increibles que se tuvo que hacer)... >> >> http://wiki.debian.org/NormasListaASCII > > No son las mismas, no me lo he leido todo, pero me suena todo lo que he visto, > a las otras que estan editadas en html. > > No he visto cambios, ojo no lo he mirado a fondo. > > No??? > > Pero me valen igual. Aunque prefiero el formateo en html. > > Un saludo > > BasaBuru > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] > > No tiene cambios, solo lo pasamos a ascii tomando en cuenta los correos en modo texto y recuerdo que le quitamos los acentos, hubo toda una discusion sobre eso, pero quedo sin acentos.
Lo habiamos dejado como verbatim en la wiki, pero alguien lo modifico y le dio de nuevo formato :(... Yo me tomaba la molestia de enviar la liga cada vez que detectaba un flame, pero me gane muchos insultos que ahora estan redirigidos al /dev/null Con los trolls en la basura, ahora mi lista tiene un trafico mas relajado, seria bueno hacer la liga para un ascci real (hasta codifique el archivo en ascii) por ahi lo debo de tener... -- ItZtLi -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

