On Thu, Nov 18, 1999 at 09:06:42AM +0100, Tejada Lacaci, Antonio wrote:
>       Otro problema de Debian es que al tener tantos paquetes, confunde al
> usuario que dice ¿necesitaré este paquete, no lo necesitaré?, pues enga, ¡lo
> instalo!. Y acabas con un montón de paquetes para instalar, con lo que acaba
> pasándote lo que en c)
>       En realidad, Debian debería tener un perfil mínimo que instalar y
> luego instalar cosas a mano con el apt o el dpkg, y avisar de eso en algún
> sitio visible.

Bueeee... Estoooo... no me gusta mucho participar en éste tipo de... cómo lo
llamaría... "flames", pero me voy a tomar una pequeña libertad...
Si durante la instalación, cuando llegas al dselect (después de decirle *NO*
al método de instalación de paquetes "predefinidos"), seleccionas método de
instalación, etc, y llegas a la opción "Select"; entras y te muestra todos
los paquetes. Hasta aquí OK. En vez de mirar qué instalo y dejo de instalar,
pulsa directamente RETURN, y lo que te va a instalar, es un mínimo de
paquetes con los que podrás comenzar a trabajar.
Este es el perfil mínimo que indicas arriba que debería llevar, y que ya lo
lleva.
Si las instalaciones se hacen de ésta manera, pueden llegar a durar muy poco
tiempo. Luego ya tendrás un ratillo para ir mirándote qué cosas te hacen
falta, etc, etc.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"

Responder a