On Thu, 18 Nov 1999, Tejada Lacaci, Antonio wrote:

>       a) No te muestra el espacio requerido por los paquetes que llevas
> seleccionados
>       b) Cuando le das a instalar, tiene que pasarte por consola el
> listado de tooooooooodos los paquetes que instala y que NO instala ¿es eso
> normal? .... con lo cual se tira la de Dios es Cristo y no quiero ni pensar
> lo que se tirará con la Potato (ayayayayayay!)

Si usas el método 'apt' en el dselect tienes estos dos puntos
solucionados: antes de instalar te muestra el espacio que requiere y no se
pasa por todos los paquetes.

Si todos los problemas fueran tan fáciles de solucionar...

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: [EMAIL PROTECTED]
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.

Responder a