        Nosotros en Bulma estamos igual :), queremos comprar un K7 para
montarlo de servidor de Bulma y empezar a dar servicios a lo bestia. Te
recomiendo que te pases por bulma (http://m3d.uib.es/bulma), donde tienes un
artículo con enlaces sobre el tema (Busca Athlon, por ejemplo, y te saldrá).
Por esta lista creo que fue alguien dijo algo sobre que tuvo que usar el
kernel tecra para poder meterle Debian e incluso así luego le fallaba al
verificar el disco o algo de eso (¿cuestión de placa, de HD, o de K7?)

        Y si alguien tiene más info, estoy a la escucha! :)