At 03:07 PM 1999-11-18 +0100, Agustín Martín Domingo wrote:
[...]
>volví a tener problemas, me dió la capacidad real y pude usar el modo
>LBA sin problemas (y eso que parecía haber cilindros un poco más allá
>del 1024, a pesar del modo LBA)

Ahh... si recuerdo haber leído uno que otro manual de BIOS que soportaban
discos hasta de 8.4GB. Así que algunos nuevos ya quitaron esa limitación,
dejando ir más alla de los 1024 cilindros. Será que la BIOS de Ramiro
tiene ese problema y por eso reporta esa geometría al kernel? (o la otra
es que sea problema del 2.0.x, quien sabe...)

Ugo Enrico Albarello López de Mesa
[EMAIL PROTECTED]
A proud Debian GNU/Linux 2.1 User.

Responder a