At 03:57 PM 1999-11-18 +0100, Ramiro Alba wrote:
[...]
>Yo lo unico que puedo decirte es que me venía con una unica particion de
>FAT32 de todo el disco y que al intentar las particiones en el proceso
>de instalacion, el cfdisk me enviaba un mensaje de que no podia leer el
>MBR. Tuve que borrar la particion desde un disket con MS-DOS y el fdisk
>para discos grandes. Hecho esto pude editar las particiones, pero no se
>reconocia toda la memoria del disco (9773 Mb) sin especificarle sus
>parámetros. Por cierto, tiene guasa esto de la capacidad formateada de
>los discos: en la Web de FUJITSU (http://www.fujitsu.co.jp) pone acerca
> [...]

Unas compañías definen 1GB=1*10^9 bytes, aunque la definición real es
1GB=2^30=1.073'741.824, así que si toman 1GB como la primera definición,
y dicen que es de 10.2GB, realmente son 9.5GB (de la segunda definición)
o 9727Mb.

Ugo Enrico Albarello López de Mesa
[EMAIL PROTECTED]
A proud Debian GNU/Linux 2.1 User.