On Sat, Oct 15, 2011 at 02:00:11PM -0800, alexander villalba wrote: > Esta repuesta que te envío es personal así que no te molestes en contestar a > la lista.
Se te ha colado a la lista, aunque el personal también te lo he respondido. > ese es el problema, debería alguien aquí al que cosas como esas no le > importen una mierda, a la final es la lista la que parece una mierda. A ver si te consigo aclarar una cosa ... me importa una mierda si usas gnome y te da problemas, porque yo uso KDE, ¿significa eso que no tengo cabida en esta lista, porque me importa una mierda los problemas que puedas tener con gnome? ... yo creo que no. Puedes venir por la lista y plantear tus problemas/dudas, te responderé a las que crea convenientes/sepa o simplemente me apetezca, no creo estar obligado, en ninguna forma a responder a nada ni a nadie, incluso aunque sepa la respuesta correcta, eso se llama LIBERTAD de decisión. > no pero tampoco quiero que vengan cualquier alienígena o extraterrestre > desconocido (como por ejemplo Yukiteru) a insultarme.... Tómatelo con mas calma, no puedes tomarte cualquier respuesta que no te guste como un ataque a nivel personal. Si lo haces y continaumente respondes a ello (estás en tu derecho, es tu elección), terminará cayendo en el camino del trollismo. > > Creo que estás totalmente equivocado, la gente contesta desde la > > cuenta de correo que usa habitualmente, sea esta particular o de > > empresa. > > > > en esa caso seria tremenda metida de patas para ellos y una raya para la > empresa en la que trabajan Yo escribo desde la cuenta de la empresa, ¿porqué?, pues por la empresa es mia y me da la gana, eso no implica absolutamente NADA sobre mi empresa, su forma de trabajar o cualquier otro asunto relacionado con la misma. Yo como individuo, tengo mi lugar dentro de la comunidad del software libre (es muy fácil buscar mi nombre en google y ver en los proyectos que participo), al igual que mi empresa ha participado y patrocinado otros proyectos, ya sea directamente o a través de mis aportaciones, y sin embargo eso no dice nada sobre la empresa y mucho menos que yo use la cuenta de correo. > > Que tu no entiendas algo puede ser por dos cosas: > > esa gente que mete la pata así si entiende lo que hace? Precisamente, si alguien mete la pata, lo correcto es indicarle que la está metiendo y hacerle ver su fallo, para que no lo vuelvan a cometer. > > Que se dé alguno de esos dos casos no implica que el mensaje sea > > 'confuso', sino simplemente que no los entiendes, cosa que se suele > > solucionar pidiendo alguna aclaración. > > > > > suelen ser confusos sobre todo en el sentido de que tergiversan lo que digo > y viendolo como ellos los ven no se entiende qué fue lo que quise decir yo, > ni qué es lo que quieren decir ellos Pues separa los conceptos y aclaralos de forma individual, atacando a nivel personal a quien tienes en frente que no opine como tú, solo te rebajas a su mismo nivel, generas más ruido y consigues que las cosas se confundan más aún. > > Caso a parte son los que realmente no saben expresarse y formulan > > incorrectamente las preguntas, ya sea por desconocimiento técnico o > > por limitaciones comunicativas, y yo personalmente no creo que en > > ninguno de los dos casos se deba de responder con rudeza, insultos o > > de forma intimidatoria (lo cual es siempre una apreciación subjetiva). > > > > > pues no llegaste a considerar lo que te dije, te quedaste corto, trata de > ser un poco más profundo para la próxima ¿y esto que demonios tiene que ver con lo que yo te estaba comentando sobre los problemas de expresión de ideas, que algunos parecen tener?, no te salgas por la tangente, es con comentarios como ese, con los que en vez de aclarar un asunto, lo enturbias. > > Una lista de correo, es un medio de comunicación de todo tipo de > > gente, de todo tipo de condiciones, no es un sistema de 'soporte > > técnico', y te podrás encontrar de todo, desde gente con muchos > > conocimientos dispuesta a echar una mano, hasta verdaderos merluzos > > tocapelotas, pasando por autenticas almas cándidas, que sin tener ni > > idea del tema que se está tratando, intentarán echarte una mano para > > orientarte. > > De todo hay en la viña del señor y con todos hemos de aprender a > > convivir, con heroes y villanos. > > > > > no se si fue que te equivocaste de mensaje y querias enviar realmente tu > mensaje a un foro como dixtopia o que se yo (http://gritos.com/invisibles/) Desconozco que es 'dixtopia' y como ya te he comentado en el hilo, me importa una mierda, se perfectamente lo que quería decir. > pues no Sres. una lista de Debian si tiene que ser algo serio, uno no viene > aquí porque esta aburrido (como le ocurrea a veces a Camaleón), ni a > divertirse diciendo tonterías, para eso hay millones de sitio por Internet, > no entiendo porque Yukiteru no entiende eso (ve a Dixtopia).. ¿Tiene que ser mas serio porque tu lo digas, no?, vas por buen camino. Vuelvo y te repido que esto es una lista de UNA COMUNIDAD de usuarios de Debian en catellano, no es la lista de soporte técnico de Debian Spanish Ltd. Y con la misma libertad que has llegado, te puedes machar sino te gusta lo que ves, lo que no puedes pretender es imponer tus criterios, porque simplemente no son los criterios de la comunidad. > Creo que también es falso eso de que Debian si hizo por diversión. Una vez > vi que alguien dijo algo así y no le respondí porque me daba nauseas, aun me > da, así que continuo con el resto. Jajajaja, ¿le has preguntado alguna vez a Deborah y a Ian porque crearon Deb-Ian ?, te sorprenderías. El 90% de las cosas en el mundo del software libre se han hecho para cubrir una necesidad concreta que tenía su desarrollador, el 10% restante se ha hecho por pura y dura diversión, la diversión de disfrutar de la libertad de poder hacerlo. > esperaba más bien que alguien llegara aquí y dijera "soy fulano de tal, > tengo tales responsabilidades en el mundo del software libre y he hecho esto > y aquello por el y lo que tu dices me parece... pienso que se puede mejorar > si... " el resto no lo puedo predecir pero eso si hubiese sido un buen > comienzo y me hubiese dado al menos cierta confianza. Se supone que esa > gente debe existir, se supone que alguno de ellos deberían estar suscritos a > la lista, se supone que la administración de esa lista no se la van a > delegar a cualquier loco.... Yo a eso lo llamaría prepotencia, y de eso sobra en este mundo. Yo mismo podría coger y decir "Soy Raúl Alexis Betancor Santana ... llevo en el software libre desde el año 91, me dedico a ..., colaboro con ..., he desarrollado ..., soy core developer de ..., bla, bla, bla", ¿para qué?, ¿con qué objetivo?, ¿autobombo? ... el que quiera saber quien soy que me lo pregunte o busque sobre mí en Internet, para eso están las páginas personales y los blogs personales, para el autobombo no es una lista de correo de usuarios. Además de que cada vez que entra un usuario nuevo, no va a estar presentandosele toda la lista con su curriculum y zarandajas varias. > > Y no creo que sea tú quien para estar imponiendo reglas en absoluto, > > para eso la lista ya tiene sus reglas, las cuales te has saltado en > > varias ocasiones, pero tu mismo con tu mecanismo. > > > OJO: no soy mecánico Está claro que el argót popular no es lo tuyo. Saludos -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/20111015233820.GB17108@salma

