Estimados compañeros y compañeras de la lista, en lo personal me sumé a la lista para hacer consultas técnicas y aprender de las preguntas y respuestas ajenas, lo veo como parte de mi aprendizaje entorno al uso de Debian, entiendo que cada persona en totalmente responsable de sus comentarios y que en esta lista está quien quiere, y de igual forma puede salirse, tampoco se puede, ni debe coartar las opiniones de las personas.
Pero eso no significa que tengamos que soportar insultos, según el código de conducta de las listas de debian en su item uno dice "Las listas de correo existen para fomentar el desarrollo y el uso de Debian. Mensajes no constructivos o fuera de tema, junto con otros abusos, no son bienvenidos."[1], y considerando que cada persona que estamos en esta lista se supone que aceptó esta normativa básica, les exigo/motivo a que usen este espacio para eso "fomentar el desarrollo y uso de Debian", si desean insultarse reiteradamente les invito a usar sus correos personales, NO las listas de Debian. Saludes, Helen Ocampo http://kantra.net [1] http://www.debian.org/MailingLists/#codeofconduct -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

