Si estas utilizado debian squeeze

yo instale google chrome de la siguiente manera:

primero agrega el repositorio para google chrome a tu lista de repositorios:
 entra a un terminal y escribe lo siguiente:

*# gedit /etc/apt/sources.list*

te abrira el archivo con la lista de repositorios que tienes..
agrega la lo siguiente:

*# Google Linux
deb http://dl.google.com/linux/deb/ stable non-free main*

guarda y cierra el documento.

luego ejecuta en la terminal:

*# apt-get update*

a continuación instala google chrome así:

*# apt-get install google-chrome-stable*

te pedirá confirmación para descargar los paquetes, dale que si y listo ya
tienes chrome instalado...