Lo que comenta fabian me parece bueno,  se ve interesante... Pero mi
pregunta es si los diseños estos los tienen, están basados en planet planet
y el otro en simplanet  que son bastante sencillos. Los diseños es lo que
me interesa realmente..

Y lo que comenta Edwin no lo entiendo realmente..

Saludos

--

José Luis Cortés Mesa
Medellin Colombia