Saludos. La pagina de www.esdebian.org setia una buena opcion, un registro sencillo y lo puedes subir en la sección wiki, es muy organizado
Saludos El 29/11/2012 22:53, "Jo Sé" <[email protected]> escribió: > Hola que tal? > > Hoy quisiera preguntarles si alguno sabe donde me puedo documentar de como > crear un planet de blogs, al estilo de http://planet.debian.org/, aunque > preferiblemente asi. http://planet.gnome.org/ > > Es para un proyecto de un grupo estudiantil de SL de una Una universidad > de donde yo vivo.. > > Seria se gran ayuda para generar documentación... > > Gracias.! > > -- > > José Luis Cortés Mesa > Medellin Colombia > User Linux #533154 > > > >

