Saludos. La pagina de www.esdebian.org setia una buena opcion, un registro
sencillo y lo puedes subir en la sección wiki, es muy organizado

Saludos
El 29/11/2012 22:53, "Jo Sé" <[email protected]> escribió:

> Hola que tal?
>
> Hoy quisiera preguntarles si alguno sabe donde me puedo documentar de como
> crear un planet de blogs, al estilo de http://planet.debian.org/, aunque
> preferiblemente asi. http://planet.gnome.org/
>
> Es para un proyecto de un grupo estudiantil de SL de una Una universidad
> de donde yo vivo..
>
> Seria se gran ayuda para generar documentación...
>
> Gracias.!
>
> --
>
> José Luis Cortés Mesa
> Medellin Colombia
> User Linux #533154
>
>
>
>

Responder a