El Thu, 29 Nov 2012 22:52:57 -0500, Jo Sé escribió:

> Hola que tal?
> 
> Hoy quisiera preguntarles si alguno sabe donde me puedo documentar de
> como crear un planet de blogs, al estilo de http://planet.debian.org/,
> aunque preferiblemente asi. http://planet.gnome.org/

(...)

Pues descargas el paquete de la página del proyecto¹ (o eliges otro 
software que te guste más), lo instalas y listo :-?

¹http://www.planetplanet.org/

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a