El Thu, 29 Nov 2012 22:52:57 -0500, Jo Sé escribió: > Hola que tal? > > Hoy quisiera preguntarles si alguno sabe donde me puedo documentar de > como crear un planet de blogs, al estilo de http://planet.debian.org/, > aunque preferiblemente asi. http://planet.gnome.org/
(...) Pues descargas el paquete de la página del proyecto¹ (o eliges otro software que te guste más), lo instalas y listo :-? ¹http://www.planetplanet.org/ Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

