El Wed, 14 Aug 2013 17:04:22 +0200, Ala de Dragón escribió:

> El 14/08/13, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

(...)

> SI!! y quiero usarlo.... pero despues de la metedura de pata no se que
> hacer.

Pues si te aparece ese espacio sin asignar, crea la partición del tamaño
que quieras y dale formato.

> Si que lo veo, esta al final de la unidad. Mas de la mitad en gris.

Si, eso es. ¿Y no te deja trabajar con ese espacio?

> Son la paarticion extendida y su logica, lo he mirado en gparted

Correcto, pero "creo" que no deberían estar en las mismas posiciones de
inicio/fin. Parece que "/dev/sda5" sea contigua a "/dev/sda2" a pesar de
los números asignados.

Camaleón