El Wed, 14 Aug 2013 18:29:48 +0200, José María escribió:

> Se supone que no puede porque tiene las 4 particiones que admite un
> disco, en su caso 3 primarias y 1 extendida. (Aunque sí, en la extendida
> puede crear más lógicas pero no le vale...)

¡Ah! Entonces sda1, sda3 y sda4 son las primarias, de ahí que la
partición lógica (sda5) tenga ese inicio/fin, sólo hay una.

(...)

Qué particionado tan raro... lo suyo sería mover las dos primarias dentro
de la lógica para poder gestionar ese espacio que ve sin asignar y
también para poder crear más particiones.

Camaleón