En su momento muchos estuvimos a la expectativa, incluso Troval exigió
algunos cambios y personalmente ingrese a la lista dé desarrollo. Estoy
consciente que algunos quedaban fuera de control y con ellos se perdía
seguridad, con systemd se intenta encapsularlos para un mejor control del
sistema.

Responder a