* Ruben Porras <[EMAIL PROTECTED]> [2002-11-17 18:31 (CET)]

> el pregunto que porque no se aconsejaba compilar el mismo que el que
> está instalado, creo que mi respuesta es la correcta.

Yo lo veo de otra forma. Digamos que noes incorrecta del todo,
pero si se lee la 'documentación' del kernel, alli le explica
_perfectamente_ cómo hacer lo que pide sin correr riesgos, con
ejemplos basados en LILO, e instrucciones correctas y precisas.

> Además porque arriesgarse, si es la primera vez que lo intenta, y
> niquiera sabe que hardware tiene.

Que riesgo hay en tener en LILO dos entradas para dos kernels
diferentes? El que tiene y el que va a generar.

> si claro.

Lo correcto habria sido mencionar el 'sistema de gestión de
kernels de Debian' ;)

--
Rafael Gawenda
                                             2:346/[EMAIL PROTECTED]

Se cometen muchos menos errores usando datos incorrectos que no
empleando dato alguno (Louis Pasteur)