> > Accedí al Wiki, pero se puede editar. > Que bien. ¡No! Qué mal. ¿No se supone que debe ser posible agregar contenido?
Creo que te comiste el 'no' en tu comentario. Ok ya lo checare.
> También creo que sería prudente establecer claramente los diferentes > > niveles > > de colaboración para que cada quien colabore según sus posibilidades. En > > función de ello sería bueno terminar de definir esos roles, que podrían > > ser: > > > > - Traductor > > - Editor > > - Mantenedor > > - Colaborador > > Creo que no somos tantos para categorizarnos en estos momentos. Creo que > por ahora estamos bien, de hecho teniamos 2 categorias y no resulto tan > eficiente. No sé por qué pensás que no fue eficiente. Ahora mismo Enrique Ferrer debería figurar como colaborador ya que hizo gran parte de la traducción de http://oooauthors.org/Members/fbarg/userguides-es/GS como colaboración debido a que debía dar un curso, pero fue un aporte puntual.
Entonces el problema fue de no haber actualizado, quizas perdi su correo esta es responsabilidad mia pero tambien siento que debe ser compartida si por alguna razon no viste figurar tu trabajo puedes contactarme directamente o en este caso seria Enrique para que lo actualize en el sitio. La categoria de editor ya esta. Pero no hay realmente alguna diferencia tangible n saber si es un autor o editor. En otras palabras ambos son colaboradores y la interaccion en la lista es la misma. La categoría de mantenedor es muy importante para que las traducciones se
mantengan actualizadas. En la medida que c/u de nosotros tenga más trabajos realizados, será cada vez más difícil tenerlas actualizadas. Que se deba encontrar gente dispuesta a hacerlo es otra historia. La categoría de editor es fundamental, aunque ese rol aún no esté bien cubierto y organizado. Saludos. ------------------------------------------------- Fabián Flores Mis respetos y condolencias para los futboleros de otros países, lamentablemente solo puede haber un campeón mundial: Argentina. --------------------------------------------------------------------- To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED] For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
-- Alexandro Colorado
