----- Mensaje original -----
De: "Alexandre Xavier Casanova" <tradirecta@...>
Para: <ideolengua@...>
Enviado: martes, 02 de abril de 2002 2:12
Asunto: [ideoL] Sobre el futurés y sobre el Alfabeto Fonético Internacional.

> Saludos a todos.
> Olvidadas ya, ¡o eso espero! las estériles historietas de nacionalismo
> en esta lista, retorno a un par de asuntos de ideolingüística.

Cosa que celebro, que buena falta me hace
celebrar algo en estos dias, porque si no
voy a acabar como el administrador de
Mensa: dimitido y maldiciendo de la corte
celestial (y en probable tratamiento
psiquiatrico)

Ya que hemos iniciado una nueva vida, tambien
pediria a Kelahtah que se contenga en esos
momentos en que todos sentimos la urgencia de
responder. No estamos aquí para ponderar las
faltas de ortografia de nadie, ya lo sé, pero
dejar pasar el contraataque tambien puede
ser una experiencia chachipiruli :) así que
animo a todos (en especial a vosotros dos)
a que hagamos esfuerzos personales en pro del
buen loquesea que haya en esta lista. Y como
sé que nos vamos a portar todos muy bien, desde
ya os doy las gracias por esa aportacion
impagable que será vuestro silencio en
determinados momentos de tension donde lo que
menos nos pida el cuerpo sea precisamente silencio.

Y un saludo a todos

Alex

 "La felicidad inmensa nos hace bellos inmensamente"
                Alex Condori - "Dividendos del yo"