Hola. Me llamo Mario Benturi. Vivo en Alemania desde muy crio, pero
en casa se habla castellano, creo que puedo usarlo aceptablemente...
Llevo un par de semanas leyendo los mensajes de esta lista, me parece
muy interesante. No tengo profundos conocimientos linguisticos como
se vera, pero me gusta fabricar lenguas. Cosa que hago sin ningun
proposito claro -creo que a mas de uno le ocurre-, aunque luego
intente imaginar el contexto en que estas lenguas serian habladas.
Viendo el nivel de los ultimos mensajes, creo que muy pocas o ninguna
aportacion podria hacer yo; pero como estoy intentando hacer
gramaticas decentes para mis ideolenguas, de vez en cuando pondre
alguna pregunta, por si alguien quiere responderla. Un saludo a todos.