Ya pas de centrage d’origine, le planeur était equilibre par la bille… On peut
meme le reculer jusqu a 56 mm. Moi je suis a 52 et il top en conduite….

Enrique Iglesias

CEBADO
C/ Villarroel, 40 bjs
08011 Barcelona
Tlf: +34 902 142 444
 <mailto:enriq...@cebado.es> enriq...@cebado.es
 <http://www.cebado.es/> http://www.cebado.es
 <https://www.facebook.com/CebadoOficial/>
<https://www.instagram.com/cebadooficial/>
<https://www.pinterest.es/cebadooficial/>   <https://twitter.com/cebadooficial>
Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada
dirigida exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por
error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el
mensaje de su sistema. Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite
asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la
correcta recepción de los mismos. Los datos derivados de su correspondencia se
incluyen en un fichero de titularidad de CEBADO, S.A. cuya finalidad exclusiva
es gestionar las comunicaciones de la empresa entendiéndose que usted consiente
el tratamiento de los mismos con dicha finalidad al mantener tal
correspondencia. El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación,
cancelación u oposición puede realizarlo dirigiéndose por escrito a CEBADO,
S.A.  Calle Villarroel, 40 (08011) Barcelona.
This message and any attachments are confidential and privileged and intended
for the use of the addressee only. If you have received this communication in
error, please notify the sender by replay e-mail and delete this message from
your system. Please note that Internet e-mail guarantees neither the
confidentiality nor the proper receipt of the message sent. The data deriving
from our correspondence with you are included in a file of CEBADO, S.A. which
exclusive purpose is to manage the communications of the company; under the
understanding that, in maintaining said correspondence, you authorize the
treatment of such data for the mentioned purpose. You are entitled to exercise
your rights of access, rectification, cancellation and opposition by addressing
such written application to CEBADO, S.A. Villarroel Street, 40 (08011)
Barcelona.