Sigue sin funcionarme. El caso es que cuando hago el directorio virtual en el IIS desde el administrador de este, me aparecen los documentos compartidos del iSeries. Puedo abrirlos desde el PC, pero me aparecen con un iconito de error, que no entiendo (mas que nada, por que no da ninguna información).

Cuando me voy a la aplicacióm web, no puede localizar los documentos. No se, si debido a que el usuario que accede no es el que yo tecleo, sino a un usuario interno del IIS (similar a lo que ocurre con WAS y el QEJBSVR).

No soy devoto del IIS (como dicen hay cosas mejores), pero la aplicación esta en ASP (si, ya se que hay plugins de apache para instalar ASP, pero no estoy para florituras).

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Responder a