De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Fernando Idem
Enviado el: viernes, 8 de septiembre de 2017 10:00
Para: forum.help400
Asunto: Cambio en la mascara de red

Buenos días;

Debido a un cambio en el sistema de red y para tener mas IP se va hacer cambios
y uno de ellos afecta al ISERIES por lo que hay que cambiar la mascara de
subred.

[Imágenes integradas 2]

Este cambio no lo voy hacer yo, pero si me gustaría saber a titulo informativo
y sobre de todo de conocimiento, cual serian los pasos a seguir y a que podría
afectar. Por ejemplo, sólo con cambiar la mascara valdría o habría que hacer
algún cambio mas.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Un saludo