​Gracias por vuestras aportaciones;

Si Javier, como bien dices el cambio se hace para aumentar el rango de IP,
ya que nos hemos quedado cortos. Por lo que el día que se haga habrá que
revisar bien los accesos.

Alex,  he visto este documento de IBM por la red

http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=nas8N1016488

que creo que hace una explicación somera de lo que hay que hacer y es mas o
menos lo que tu me cuentas.

Ya veremos, a ver que tal se da.

Un saludo

 ​