De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de alberto
Enviado el: martes, 12 de septiembre de 2017 18:16
Para: forum.help400
Asunto: Re: Cambio en la mascara de red

Hola.
A ver si lo entiendo, porque esto tendré que hacerlo dentro de un tiempo:
Tenemos que crear una interface con la nueva IP o con la nueva máscara de
subred, pero esto lo tendremos que asignar a un recurso, no? (*CMNxx)
Y luego a partir de aquí tenemos un recurso con dos ips, no?
entonces entiendo que luego se puede eliminar al antigua y ya está? o..no es
tan fácil?
Salu2