Hola

Sobre un recursos de hardware CMNxx solo puede tener activo 1 definición de
linea Eth y sobre 1 linea Eth puedes tener más de una interfaz TCPIP

por eso te decía que puedes añadir una nueva interfaz IP a la linea que ya
tienes (y que no es necesario modificar ni eliminar) y probar que desde
ésta nueva puedes conectar y luego haces cambios en la otras (que tienes
que desactivar)

Salu2