Buenas,

Creo que se ha tratado algo parecido estos días, pero no me ha servido lo
que he probado.

Necesitaría poder eludir la ventana de inicio de sesión en algunos equipos
concretos con Windows 10 y con iSeries Access 6.0

He probado el Bat :  "C:\Program Files (x86)\IBM\Client Access\cwblogon.exe"
192.168.0.100 /u %1 /p %2

Pero solo me funciona si es un Windows XP pero en el Windows 10 (1709) no
logro eludir la ventana. Lo ideal seria poder además

eludir la ventana propia de la 5250 (pantalla verde) a fin de que en esos
equipos sólo con poner la password de Windows entrase

directo en el programa predefinido para el usuario. Pero con quitar la del
cwblogon me sobraría.

Gracias

LogoElayFri

Vicente Aliaga
Director Informática

961 920 029

vali...@silomar.es

Silomar Elaborados y Distribución, SL & Silomar Frigoríficos, SL

Autovía A-3 Madrid-Valencia, km 345 • 46930 • QUART DE POBLET • Valencia •
www.silomar.es

P No lo imprima si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.

Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información
confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le
informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia
del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin
autorización previa. Si Ud. no es el destinatario de este mensaje y lo ha
recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera
a destruirlo. This message can contain confidential information and is
directed exclusively to its adressee. We inform you that the legislation
prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by
person different from the adressee without previous authorization. If you
are not the adressee of this message or you have received it by error we
would be thankful if you notify us and delete it.