At 04:57 PM 7/12/98 , you wrote:
>Ufa! Soda!! Mira que sos eh? Porque no me preguntás a mi que tengo Gina y
>Rebirth y uso los dos??? Aha!!! No querés...? Bueno...entonces cuando me
>preguntes no te voy a contestar........:-))))

        Hahahahaha :) Lo que quiero es que alguno diga 'si, me mandaron este mail
de soporte tecnico de event y la semana que viene van a estar los drivers
directx' :)))

        Si vos los supieras me hubieras dicho! Yo tiro la linea a ver que pasa ya que
mas de una vez me han contestado asi, hace poco me mandaron por mail
un cachito de mail de la gente de EMU por algo que habia preguntado y como
resultado le envie un mail al que firmaba por EMU y pude saber datos
interesantes
acerca de la SBLive y la nueva tarjeta de EMU :)))

        Hablando de preguntas... no te podes fijar en el manual si hay alguna forma
de hacer un zoom in/out con hotkeys en el Cakewalk? No hay, o no encontre
mejor dicho, key bindings para eso y me rompe los cocos andar clickeando
con el mouse ya que hasta el programa mas berreta tiene la posibilidad de que
hagas zoom con el teclado (G y H en el Wavelab/Cubase y flechitas en Sound
Forge y Acid :)

        Otra pregunta... que pasa si tratas de tocar dos mp3 a la vez?
- El multimedia mapper te los toca los dos a la vez abriendo dos ventanas?
- Que pasa tambien con programas multitrack? Para el SAW se que hay remedio
  pero el Samplitude o mismo el Cakewalk? Crea varios devices virtuales?
- Podes rutear cada canal por separado?

        Es todo por ahora.. :)

--
SodA - Gustavo Ruiz