Walter, hay algo que hizo Luis marina guayan con este tema , si lo googleas lo encontras. Sino lo buscó y te lo paso.

El 21/9/2016 12:52, Walter Cómito <wcom...@hotmail.com> escribió:

Amigos como están, estoy necesitando ver en un mapa de google clientes que tengo en un sistema.

Que debería hacer o como empezar, si alguien tiene alguna parte de código se lo agradecería.

La idea es poner varios puntos en un mapas según los clientes asignados a un cobrador.

Si se puede poner distinto color de puntos según el saldo, algunos rojos y otros azules.

Lo que tengo hoy es la dirección no tengo latitud ni longitud

Desde ya muchas gracias

Gracias.

Walter Cómito

 Analista de Sistemas

 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›  walter.comito@gmail.com

         wcomito@hotmail.com

'   +54 9 351 494.4667

         +54 9 3513.292.707

þ www.softram.com.ar

Q  Si no es necesario, no imprima este correo.

Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a walter.comito
@gmail.com y tenga la amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

Muchas Gracias.

Responder a