Me interesa también este tema. Gracias

Norberto Alvarez Socio # 1882

-------- Mensaje original --------
De: Cristian Conte <ocristianco...@yahoo.com.ar>
Fecha: 21/09/2016  13:48  (GMT-03:00)
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] GOOGLE MAPS

Walter, hay algo que hizo Luis marina guayan con este tema , si lo googleas lo
encontras. Sino lo buscó y te lo paso.

El 21/9/2016 12:52, Walter Cómito <wcom...@hotmail.com> escribió:

Amigos como están, estoy necesitando ver en un mapa de google clientes que
tengo en un sistema.
Que debería hacer o como empezar, si alguien tiene alguna parte de código se lo
agradecería.
La idea es poner varios puntos en un mapas según los clientes asignados a un
cobrador.
Si se puede poner distinto color de puntos según el saldo, algunos rojos y
otros azules.
Lo que tengo hoy es la dirección no tengo latitud ni longitud

Desde ya muchas gracias

Gracias.

Walter Cómito
 Analista de Sistemas
 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›  walter.com...@gmail.com
         wcom...@hotmail.com

'   +54
 9 351 494.4667
         +54 9 3513.292.707

þ www.softram.com.ar

Q  Si
 no es necesario, no imprima este correo.
Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD

Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad

exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,

por favor comuníquelo inmediatamente a walter.com...@gmail.com y
 tenga la amabilidad

de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona.
Muchas Gracias.

Responder a